niña vestida de bailarina estirando

Clases para pequeñas y pequeños de 3 años donde se trabajará sobre todo la psicomotricidad, el sentido del ritmo y el trabajo en grupo, son clases enfocadas a preparar a nuestras pequeñas bailarinas a seguir una clase de ballet poco a poco y de manera divertida.

niñas ballet en escenario

Para las pequeñas y pequeños que se quieran iniciar en el mundo de la danza. En estas clases divertidas y bien estructuradas se realiza un trabajo psicomotriz enfocado a desarrollar las capacidades necesarias para la danza, coordinación, elasticidad, creatividad y sentido del ritmo.

clase de bailarinas niñas

En estas clases se van sentando las bases técnicas para el desarrollo de la danza sin dejar de trabajar la elasticidad y sentido del ritmo . Sin olvidarnos que siguen siendo niños y el aprendizaje si es divertido será más efectivo.

pareja de niños bailando ballet clásico

Clases estructuradas de ballet clásico con técnica de barra, centro, acondicionamiento físico, variaciones, y puntas cuando el nivel lo requiere. Estas clases están organizadas por edades y niveles desde un nivel básico hasta uno profesional.

clase de bailarinas

Preparamos las pruebas de acceso al Conservatorio tanto de ballet clásico como de danza española, flamenco a cualquier nivel, incluso en verano. Así mismo encauzamos a los alumnos de nuestra escuela que lo deseen a seguir sus estudios profesionales en el Conservatorio.

logo royal Academy

En nuestro centro se realizan los exámenes oficiales de ballet clásico de la Royal Academy of Dance en todos sus niveles desde Grados hasta nivel Profesional. La RAD está reconocida internacionalmente por su calidad de enseñanza y por su exigencia tanto a los alumnos como a los profesores que formamos parte de ella. Los exámenes se realizan al final del curso, o en la convocatoria de noviembre, suponiendo el reconocimiento para el alumno de un año de esfuerzo y trabajo.

Reconociéndose así de forma internacional el buen trabajo del alumnado y del profesorado

clase de bailarinas

Nuestra escuela ha sido la primera en Granada en acercar el ballet a los mayores de 18 años bajo nuestro lema "si quieres puedes"

SI bailar ha sido tu ilusión y no lo has podido hacer antes, si has bailado de pequeña y lo tuviste que dejar, si eres bailarina de otro tipo de baile y quieres conocer las base de la danza clásica, este es tu grupo.

Clases orientadas para adultos con acondicionamiento físico como base de un trabajo totalmente coherente y equilibrado que te hará conocer el mundo del ballet clásico y disfrutar bailando al mismo tiempo que ganas en salud física y psicologica

clase de preparacion fisica

Consiste en el trabajo racional de cada grupo muscular respetando las articulaciones y con un cuidadoso trabajo de espalda, ayudando así a incrementar la fuerza muscular y de este modo desarrollar un soporte estructural correcto para la columna respirando de forma controlada. Estas clases estimularán tus niveles de energía, ayudándote a liberar tensión física y mental, haciendo que te sientas más descansado y relajado y que desarrolle una actividad física distinta así contamos con grupos variados:

Mujeres y menopausia, bailarinas, personas que realicen un trabajo sedentario y más. Nuestros grupos son reducidos y la atención personalizada.

Grupos exclusivamente femeninos  en los que las clases están enfocados a las particularidades femeninas tanto fisicas como psicológicas, trabajo de espalda y suelo pélvico para evitar problemas relacionados con los embarazos y menopausia, control articular, de respiración y de coordinación

espectaculo de flamenco

Se estudiará el compás de los distintos palos flamencos, trabajando técnica de zapato, brazos, mantón, abanico, y trabajo con guitarrista.

Modalidades:

  • Flamenco infantil: enfocado a niños a partir de 8 años
  • Flamenco para adultos: Para adultos a partir de 18 años que quieran comenzar a trabajar esta discipina de danza
  • Flamenco profesional: todos los palos y niveles y se harán clases con guitarrista, cajón y cantaor.

clase de sevillanas

  • Cursos intensivos de 16 horas: Si tienes poco tiempo y muchas ganas de bailar este es tu grupo.
  • Cursos infantiles.
  • Cursos para adultos mañana y tarde.
  • Cursos en familia

espectaculo chicas danza-jazz

La danza mas divertida, con una buena base técnica podrás bailar estilos diferentes y actuales.

pareja de novios bailando

Te preparamos el baile de tu boda o celebración. Coreografías para los invitados y/o los padrinos.

Preparamos vals, pasodobles, salsa, rumbas y si todos queréis participar también flashmob.

Si no sabes qué regalar, regálale una coreografía.

zapatos baile de salon

Clases de vals, tango, pasodoble, ritmos latinos, etc.

Esta actividad la puedes realizar con tu pareja o venir sola, son clases divertidas que luego podrás poner en práctica en cualquier evento.

pareja de baile de salsa

Acondicionamiento a ritmo de salsa, clases combinadas de ejercicios aeróbicos con música latina y acondicionamiento muscular para jóvenes de 15 a 60 años.