Profesorado

profesora de danza

profesora de danza

Carmen Sánchez Gómez maestra por profesión y por vocación con una experiencia de más de 25 años enseñando a niños y adultos el arte de la danza.
  Licenciada en Pedagogía de la Danza Clásica por el Conservatorio Superior de Madrid.
  Titulada como profesora de danza clásica en Sevilla y de danza española en Córdoba.
 Es profesora asociada de la prestigiosa e internacionalmente reconocida Royal Academy of Dance.
 Profesora del sistema PBT (progressing ballet technique)
 Instructora de Pilates MAT por la Federación Española de pilates y por la IFPTF (International Fitness Pilates and Personal Trainers)
 Diplomada en Ciencias de la Educación.
 Ha realizado cursos con maestros de la talla de José Granero, Milagros Mengíbar, Juanjo Linares, Azorín, Matilde Coral, Juan Antonio Márquez, Maica Moyano y en ballet clásico se ha formado con bailarines de la escuela del Royal Ballet.
 Entre todas sus coreografías destacan sus ballets Pulgarcita, La leyenda de las Princesas Cisne, Alicia en el País de las Maravillas y la Bella Durmiente
Se ha formado con artistas de la talla de“Enrique el Canastero”, s Carmen Ledesma, Irene la Serranilla, Ana Morales y José Nuñez entre otros. Estudia danza jazz en la Escuela “EDA”. Es instructora de pilates por la federacion española de pilates y por la IFPTF((International Fitness Pilates and Personal Trainers).

 Ha trabajado con coreógrafos de la talla de Hilario Díaz, Carmen Villena, Donna Ghill, Simone Duval, Clarie Simon, Eduardo Díaz , José Alcázar, Carlos de León, Yolanda Gaviño, Ana Gómez, Julio Viera, etc.

 Recorre el mundo contratada por las compañias internacionles miltidisciplinarias DGM, Worldwide entertainment Production LLC, Rios Productions SARI, Artsmedia systems L,td ,Wakayama Mid Kanko, CO.LTD, Attq artis, Taman Impian Jaya Ancol.

 También ha formado parte del acompañamiento de artistas de la talla de los Tenores Ernesto Radano y Enrico Scotto. Cantantes del momento como Enrico Bernardi, Adrian Mocanu, Arahi Martinez, Norma Duval, Sara Montiel, Chenoa, el Dúo Dinámico, Paloma San Basilio, Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Manolo Escobar, Raphael, Jose Luis Perales, Sergio y Estibaliz, Al Bano y Romina Power, George dann.

 Ha participado en los ballets de Alicia en el Pais de las Maravillas como repetidora y dama oscura y en la Bella Durmiente como Maestro de ceremonias.

 Actualmente trabaja en el Estudio de Danza Carmen impartiendo las clases de Flamenco, danza jazz y pilates

secretaria de escuela de danza

secretaria de escuela de danza

Rosa Ramos Risueño

  Diplomada en Magisterio en la especialidad de educación infantil, habiendo trabajado en los colegios Victoria Eugenia y escuela infantil los angeles ambos en –Granada, es además monitora socio cultural y auxiliar de bibliotecas y centros de documentación.

 Desde 2013 trabaja en el estudio de Danza Carmen es la secretaria del centro su pasión por los niños, su simpatia y profesionalidad hacen que con solo pisar el centro ya te encuestres como en casa


 Mª Isabel Iáñez Cantos comenzó su formación con Angelita Romero en las disciplinas de flamenco y danza española continúa su formación clásica en el Estudio de Danza Carmen obteniendo unos brillantes resultados en los exámenes de la Royal Academy of dance en los cursos de 5-6-7-8 e INTERMEDIATE es instructora de Pilates por la Federación Española de Pilates y por International Fitness, Pilates & Personal Training Federation, Auxiliar de escuelas infantiles y ludotecas. Ha realizado numerosos seminarios y talleres de tango. Bailes de salón, bailes latinos y danza moderna. Ha participado en los espectáculos de Alicia en el País de las Maravillas como La Reina de corazones y en la Bella Durmiente como hada de la Música

  Ha trabajado como monitora de baile de salón, aerobic sevillanas , gimnasia de mantenimiento , pilates en el centro cívico de la chana, Centro Cívico Manuel Cano, Gimnasio de la Piscina Municipal de Atarfe y desde 2012 trabaja en el estudio de Danza Carmen como monitora de Pilates, Bailes de salón y profesora de danza clásica infantil, su pasión por los pequeños y por la danza la hacen una gran profesional que imparte sus clases con gran paciencia y eficacia