Cursos verano 2017
Inicio
Las Clases
Dónde estamos
   
 


  • PRE-BALLET

Indicado para alumnas de 4 a 6 años. El objetivo de estas clases es iniciar al alumno en el mundo de la danza, trabajar la coordinación para desarrollar su lateralidad, trabajar la elasticidad, el sentido del ritmo y poner las bases para iniciar la enseñanza de la técnica clásica.



  • BALLET 1 y 2

De 7 a 9 años. Se comienza a estudiar la técnica clásica en sí misma. La alumna que lo desee puede acceder acceder a los exámenes oficiales de ballet clásico de The Royal Academy of Dance.

  • BALLET 3º Y 4º (Nivel medio)

A partir de 4º curso se comienza a trabajar en puntas, lo que ya requiere un buen nivel técnico y físico.


  • BALLET NIVEL SUPERIOR.

Se realiza un trabajo completo de barra centro y puntas.




  • BALLET PARA ADULTOS

Estas clases están destinadas a personas que siempre han querido bailar y no lo han hecho, así como aquellas que bailaron en algún momento de su vida, lo dejaron y ahora quieren retomarlo.



  • ACONDICIONAMIENTO FÍSICO Y FUNKY.

Esta clase está enfocada a desarrollar la flexibilidad, elasticidad y tonicidad muscular combinándola con el aprendizaje de una divertida coreografía de funky.



  • ACONDICIONAMIENTO FÍSICO PARA ADULTOS.

El acondicionamiento físico consiste en una preparación física donde se trabaja todos los grupos musculares respetando al máximo las articulaciones y espalda siendo perfecto para todo tipo de personas independientemente de su preparación física.

Estas clases constan de cuatro partes:
1º. Calentamiento, durante el cual la frecuencia cardíaca cambia, se va acelerando la respiración y aumenta la temperatura muscular.
2º. Ejercicio cardiovascular. Tiene una duración de unos 15 minutos activando durante este tiempo la circulación y el corazón.
3º. Tonicidad muscular. Durante la cual se trabajan todos los grupos musculares: Glúteos, abdominales, piernas y espalda.
4º. Relajación y vuelta a la calma. Con estiramientos y ejercicios respiratorios el ritmo cardíaco vuelve a la normalidad y la musculatura se recupera del esfuerzo realizado.







  • AEROBIC Y TONIFICACION MUSCULAR

Clase indicada para personas dinámicas con ganas de quemar energías y cuidar su cuerpo.



  • PILATES

Es un completo programa de ejercicios que combina la respiración y la colocación con la correcta ejecución de los mismos.